LIMPIAR ENERGIAS Y ATRAER BUENAS EN LUNA CRECIENTE

 Excelenete receta para limpiar nuestra aura de   energías negativas y armonizarla para atraer cosas buenas.  Con el día a día nuestras energías de van contaminando, sobre todo en lugares con  muchas personas, de las cuales no se sabe como estan sus energías. Por lo que siempre es importante protegerse con los decretos de protección diaria ( también están en este blog). Tambien es recomendable apoyarse con baños de limpieza energetica al menos una vez cada 3 meses; o si sientes que estas muy cargado de energia densa, pues una vez al mes. Sigue a tu intuición, los ángeles y dios se comunican contigo a través de ella. 


Como siempre es importante que todo trabajo de limpieza se potencié con la intención, ya que esto le da aún más poder. 



Para hacer esta limpieza energética solo necesitan lo siguiente: 
  • Sal gruesa/ sal marina
  • Miel de abeja 
  • Una toalla limpia la cual van a utilizar sólo para esta ocasión.

 Lo ideal es hacerse este baño por la noche antes de irse a dormir. IMPORTANTE EN LUNA CRECIENTE.  
  1. Primero te das una ducha como la que habitualmente te das. Luego, tomas la sal en tus manos, la cual debes bendecir con una oración que te salga del corazón,y le das la gracias a este elemento de la naturaleza por ayudarte a deshacerte de estas energías negativas.  Te frotas la sal por todo el cuerpo de cuello a pies, visualizando como la sal va absorbiendo y limpiando las energías negativas que puedas haber acumulado. Luego te quitas la sal con el agua de la ducha, siempre visualizando como lo malo se va. La sal es un importante elemento para purificar nuestras auras. 
  2. Cuando ya sientas que te has limpiado de energías negativas, Tomás la miel de abeja, la cual también deberías de haber bendecido con cualquier oración que te salga del corazón  ( padre nuestro, o cualquier otra). Luego te frotas la miel en la piel, visualizando como todo lo positivo viene y se pega en tu vida. Te la dejas un rato mientras visualizas las cosas buenas que quieras que se materialicen en tu vida. 
  3. Luego cierras con un "Gracias padre porque hecho esta, en armonía perfecta con el universo".
  4. Te  quitas la miel con agua de la ducha, y te secas con tu toalla limpia la cual deberías preferiblemente lavar luego por cualquier energía que haya absorbido luego de haber hecho la limpieza energética. 
  5. Luego del baño Te pones loción en el cuerpo, de preferencia alguna loción cítrica que atrae abundancia: naranja, limón, también canela, o vainilla.
  6. Te vistes con alguna ropa preferiblemente blanca o tonos claros, preferiblemente hacerlo antes de irte a la cama.

Comentarios