Qué es la Metafisica?


La palabra Metafísica proviene del griego “metá” (más allá) y “phisika” (lo físico, lo material), quiere decir que es “más allá de lo físico o lo palpable).   Trata de la esencia real y total del ser y de sus propiedades, principios y causas primeras que no pueden ser explicados ni comprobados por la ciencia material. La metafisica es otra forma de conocer la verdad de Dios, la verdad de nuestra creación y esencia, la verdad de lo que somos.

Ésta pagina esta creada con el proposito de que todos los que esten interesados en despertar a la conciencia tengan herramientas poderosas a la mano.  Herramientas poderosas que al saberlas utilizar con conciencia e intención te ayudaran a cambiar tu vida.  A cambiar tu vida por medio del saber reconocer la verdad de quienes somos, y  ¿Quienes somos? Somos creados y creadores, somos cristo en acción dentro de nosotros, somos almas en evolución cuyo fin último es regresar a la luz. 

 Estas herramientas que encontraras en esta pagina son preciosos regalos brindados por Dios para que la vida en esta tierra de prueba sea más fácil, y poder vivirla con conciencia.  La conciencia que cada cosa y cada experiencia que pasa tiene un proposito, y que aprendamos y crezcamos como almas.
Cada vez que estamos expuestos ante conceptos nuevos, los pensamientos se inquietan, esto significa que celulas que estaban dormidas empiezan a despertar, aceptemos esto nuevo para que dentro de nosotros empiece a nacer la luz, y evolucionemos en nuestra conciencia.  

 Tenemos que empezar a conocer la verdad, y borrar esos patrones negativos con los que fuimos programados desde pequeños, e inlcuso quiza desde muchas vidas atras.  Debemos empezar a borrar estos conceptos, e ideas erradas que tenemos sobre nosotros mismos; como pensar que somos seres imperfectos, y limitados.   Felizmente nada de eso es cierto, y hay maneras de borrarlas y reprogramar nuestras mentes con LA VERDAD.  

"La verdad os hará libres" (Jn  8,32)
"No salgas fuera de ti, vuelve a ti, en el interior del hombre habita la verdad" San Agustin de Hipona

Comentarios