Decretos de Prosperidad

 Los decretos o afirmaciòn son una fuente de poder intensa, es la también conocida oración inteligente. Ya que al decretar estas afirmando que ya tienes algo. Repite cada decreto con intención, ya que esta los potencia para que la ley de precipitación se de.  Recuerda la mente es creadora.Cada vez que pensamos estamos empezando a crear algo, al decirlo en voz alta el proceso de creación se inicia.

Yo soy un ser exitoso, prospero en mi negocio y mi carrera
Yo soy la provisión ilimitada de todas mis necesidades del momento
Yo estoy en el lugar correcto, en el momento correcto
Yo soy abundancia para mi vida
El dinero fluye a mi de manera fácil
El éxito me acompañada todos los días
Gracias padre porque el día de hoy mis necesidades están todas cubiertas

Comentarios

  1. Mi papá es metafisico y nunca le puse atención en esto pero ahora lo pondré en práctica, será mi salvación.

    ResponderEliminar
  2. "Yo Soy" la Resurrección y la Vida de mi ilimitada provisión de dinero y de todas las cosas buenas de la vida.

    "Yo Soy" la Resurrección y la Vida de mi Libertad Financiera, manifestada con pleno poder en mis manos, de manera visible y para mi uso inmediato que nada puede detener con facilidad y gracia. Gracias Padre que me oíste.

    ResponderEliminar
  3. Yo Soy la Opulencia de Dios hecha visible en mis manos y para mi uso, aquí y ahora!
    Que así sea...Gracias Padre/Madre/DIOS

    ResponderEliminar
  4. YO SOY, YO SOY, YO SOY, la manifestacion eternamente sostenida del ilimitado suplemento de todos los Suministros Divinos de todo dinero que necesitamos para expandir lls servicios de Luz, tambien para nuestro mundo personal. Declaramos que esto es manifestado y sustentado por la gracia.

    ResponderEliminar
  5. Grasias grasias. Toda esta informacion esta genial ,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Grasias grasias. Toda esta informacion esta genial ,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Excelentes decretos como reflexiones los practico de mañana o madrugada me hacen sentir muy bien me parecen muy interesantes y completos.gracias por compartir.gracias amado yo SOY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario